Campo de tulipanes.

About This Project

Campo de tulipanes.

Holanda.

 

Jesús de la Garsa descubrió que una parte de Holanda se convierte en un gigantesco mar de flores, un lugar lleno de magia, un olor exquisito. Las sensaciones vividas en ese lugar son inexplicables. Conocido como el jardín de Europa, Este posee una impresionante colección de flores e híbridos, molinos antiguos, lagos, fuentes y grandes paseos hacen que las flores y lagos se convierten en la base de sus inmensas avenidas. Sólo tienes que tomar el tren o ir en bicicleta para ver los vastos campos repletos de tulipanes en flor.

 

La naturaleza nos atrapo fuertemente para crear esta colección inspirada en los campos de tulipanes.
Un lienzo lleno de colores y formas divinas transforman gran parte de Holanda en una colcha de retazos multicolor, Sus largas primaveras con noches frías hacen que sea el lugar perfecto para cultivar tulipanes; Un Tesoro que solo era mío en ese momento. Dando un paseo en bicicleta escuchando mi música favorita pude llenarme de paz y abrir mi mente para crear una colección llena de color y amor. Plasmar ideas en piezas que formen parte de nuestra vida es algo muy bello, Este lugar le dio un giro inesperado a mi mente.

 

Un tulipán fue la pieza clave para crear una colección llena de colores, bordados y distintas técnicas que reflejaran las hojas y las texturas de las flores. El objetivo es transmitir la esencia de este lugar en cada pieza.
La colección fue diseñada para una mujer delicada, hermosa, colorida y elegante que le apasione cada detalle que fue echo especial para ella, que sea amante de la naturaleza y el color, una mujer que no tenga miedo a nada.
Mis ojos se llenaron de paisajes inigualables al igual que mi vida.
Telas en tonos beige, palo de rosa, azul, Amarillo, color vino y un poco de verde fueron los tonos base seleccionados para comenzar a trabajar. Cada una de las piezas resalta las curvas de la mujer de una forma discreta y divertida pero sobre todo delicada.