Las rosas negras de Turquía son la inspiración principal en esta colección, una flor exótica, símbolo de la pasión fatal y de lo místico, que con el comienzo del clima frío del otoño oscurece de una manera intensa el color de sus pétalos y su agradable aroma se vuelve más saturado como por arte de magia, de manera mística se transforma en otra, ello la hace una flor especial y verdaderamente hermosa.
Las rosas negras sí existen, no se trata de un experimento de laboratorios. En Turquía se dan las únicas rosas negras del mundo.
Aunque esta flor es muy apreciada, en el país donde crece está estigmatizada. Esto se debe a que los turcos son muy supersticiosos, creen que las rosas negras de Turquía representan un mal augurio y que son símbolo de la muerte, o al menos, de la invocación de esta.

Las diferentes dimensiones de esta flor, su textura, formas en cada pétalo y tallo, la intensidad en el negro son la base para crear cada pieza de esta colección de una manera sobria, mística, obscura, perfectamente cuidada en cada detalle, una colección a simple vista hermosa y sobre todo costosa.

Tenemos una protagonista en cada una de las colecciones UNA FLOR QUE ENAMORA A TODA MUJER, por su delicadeza belleza y sensualidad.